miércoles, 28 de febrero de 2018

Cómo hacer una manicura con esmaltes Le Mini Macaron

,

¡Hola a todos!

Hace tiempo que recibo varios correos comentando, si podía hacer una entrada sobre como hacer una manicura completa con los esmaltes Le Mini Macaron.
Hice una entrada en el blog hace unos meses hablando sobre ellos, lo mucho que me sorprendieron y me gustaron.
Aquí podéis verla si os interesa saber más sobre este tipo de esmaltes.
Por si no sabéis de que va el tema, Le Mini Macaron son unos esmaltes semipermanentes que solo tienen un paso, es decir, el color hace de capa base, color y top coat todo en uno. Dejando un brillo y duración muy aceptables en un solo paso y sin apenas utilizar productos.




He seguido utilizándolos a lo largo de este tiempo y mi opinión sigue siendo la misma, me parece unos esmaltes excelentes, con muy buena pigmentación y duración.
Creo que son excelentes para uso domestico, ya que no se necesitan apenas productos y pasos. Aunque tan poco me desagradan para uso profesional, no tienen nada que envidiarle a otras marcas.
He probado otras marcas que tienen este mismo sistema, de solo un paso y algunas me han encantado, como 1LAK de Peggy Sage, del que espero poder traeros pronto una entrada, y otros han sido un chascazo, también os hablare de ellos más adelante, quiero darles alguna oportunidad más.


Los materiales a utilizar son muy pocos y son muy fáciles de conseguir.
Necesitamos una lámpara UV o LED, el color de esmalte que más te guste, acetona pura, un palito de naranjo, discos de celulosa y papel de aluminio.
Podéis compraros el kit que tiene la marca que incluye una lámpara muy mona, pero bajo mi punto de vista, poco práctica, ya que solo puedes hacer un dedo de cada vez. Ahora, es muy mona.


























INGREDIENTES:

Acetona pura
Discos de celulosa
Papel Albal
Palito de naranjo
Esmalte Le Mini Macaron, tonos Cranberry (fucsia) Rose Creme (rosa claro)
Aceite de cutícula

Os dejo con el paso a paso de la aplicación y la retirada, de verdad que es muy sencillo.





Espero que os guste y os sirva.
Cualquier duda me la podéis dejar en comentarios y también si habéis utilizado esta marca, me gustaría saber vuestra experiencia, así podemos tener una opinión más variada.
Hasta pronto y gracias por leerme.



0 comentarios to “Cómo hacer una manicura con esmaltes Le Mini Macaron”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger