martes, 11 de febrero de 2014

Manicura Love

,

¡Hola a todos!

Seguramente a estas alturas estáis un poco saturados con el tema de San Valentín. Si soy sincera, para mi es un día más, me parece un invento de los grandes centros comerciales, pero ... es lo que toca, como dice la canción ... Love is in the air ... y en este caso, en mis manos :)



Tenía esta manicura hecha desde hace tiempo y no encontraba el momento propicio para publicarla, así que entre corazones y demás cositas romanticonas que inundan estos días los escaparates, esta también puede ser una opción divertida y diferente.



Andaba con ganas de probar unos esmaltes neones de OPI que compré hace tiempo, son mini tallas, que lo veo muy bien para probar colores y texturas, sobre todo de marcas más caras como OPI, del que seguramente, no habría comprado estos colores en el formato habitual, pero por el precio de un esmalte de esta marca, puedo probar 6, que son los que vienen en este pack (Neon Revolution, tenéis los esmaltes que vienen en el pack más abajo) y dado los colores tan flúor que son, me parece un acierto. Tengo varias cosas en mente con ellos, creo que tienen mucho potencial tanto para hacer cositas de Nail Art, como solos de cara a la primera-verano, los volveréis a ver por aquí.




La manicura es muy sencilla, lo primero apliqué una base y sobre esta un esmalte blanco y una vez seco, fui poniendo el resto de colores con una esponjita, sin ningún orden, según me fue pareciendo. Una vez terminada la composición de colores, apliqué una capa generosa de brillo y coloque unas bolitas para Nail Art dándole la forma de las letras y un corazón. Muy sencillo. Os recomiendo ir poniendo el brillo en la uña que trabajéis y una vez la tengáis, pasáis a la siguiente, ya que así no se os secará, si esta seco las bolitas no se pegarán y es un poco frustrante, así que si necesitáis más top coat, podéis ir añadiendo. Después dais otra capa generosa de top coat para no ir perdiendo las bolitas por ahí y listo.









Por si os interesa, los esmaltes los compré en perfumerías Primor, que en el tema de esmaltes de marca, tienen unos precios muy buenos, ya le tengo echado el ojo a varios de Essie ...
Y esto es todo. Me parece una manicura divertida y llamativa, os aseguro que los colores no son aptos para tímidas, son tal cual veis en las fotos, pero en la variedad esta el gusto y podéis adaptar los colores.
Si queréis que haga un paso a paso de esta manicura o cualquiera de las que subo al Facebook del blog, solo tenéis que decírmelo.
Hasta pronto y gracias por leerme.



0 comentarios to “Manicura Love”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger