martes, 14 de enero de 2014

Manicura de palmeras paso a paso

,

¡Hola a todos!

Seguimos con manicuras y cositas de Nail Art. La verdad que la manicura que os propongo hoy no es fruto de la casualidad, me gustan las manicuras con colores oscuros incluso en verano, pero con los días tan grises que estamos teniendo ultimamente, me apetece color o alguna nota de color. Así que la manicura que os propongo hoy, esta muy meditada y tenía muchas ganas de ponerla en practica.



Hace unos días me comento una amiga que si solo tenía una mano ... me quede un poco perpleja y no entendía muy bien la pregunta, hasta que caí en la cuenta que ultimamente cuando subo alguna manicura, solo me fotografío una mano, aunque me haya esmaltado las dos (que no siempre lo hago) He de confesar que esto lo hago por pura comodidad, me resulta más práctico hacerme la foto de una sola mano sin necesidad de usar trípode, disparador y demás parafernalia o pedirle a alguien que me tome la foto.



Así que respondiendo a esa pregunta y por si alguien más se la hace, señores, tengo dos manos y os las muestro a continuación en una variante del paso a paso que os voy a enseñar hoy. Podéis hacer los dibujos en todas las uñas o solo en alguna para dar un acento, eso ya como os guste más.



No he descubierto nada nuevo con esta manicura, diría que es todo un clásico, pero os voy a enseñar como hacerla o mejor dicho, como la hago. Lo bonito para mi de este nail art, es el degradado de colores, ya varéis que la técnica es muy sencilla y sirve de base para hacer muchas composiciones, imaginación al poder señores.



Como podéis ver, se puede hacer el degradado en diferentes tonos, os recomiendo empezar primero por hacer degradados en dos tonos para que le vayáis cogiendo el punto y después ir añadiendo colores, las posibilidades son infinitas. No he querido mezclar los colores en este degradado (ya os enseñare más adelante alguna manicura así) ya que me interesaba que quedasen los colores más contrastados y nítidos, no mezclados, que se diferencien bien unos de otros.


A continuación os dejo una lista con los productos que he utilizado, por si os interesa.
Base Ridge Filling de Essie
KIKO 279 (amarillo) 275 (negro)
Rimmel London 060 + 622
Top coat Seche Vite
Pinceles, esponja ...



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido para coger ideas.
Hasta pronto y gracias por leerme.









0 comentarios to “Manicura de palmeras paso a paso”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger