miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nuevos descubrimientos II

,

¡Hola a todos!

Hoy os voy a hablar de productos que he descubierto estos meses y que merecen la pena recomendar.
Recordar que cada piel es un mundo y que os hablo desde mi experiencia personal, ya sabéis que cada piel tiene unas necesidades específicas y hay que conocer nuestro tipo de piel, esto es fundamental a la hora de ofrecer los cuidados adecuados. Por si os sirve de ayuda, mi piel es grasa, deshidratada y sensible. Acuso mucho los cambios de temperatura, no puedo utilizar cualquier cosmético, tengo que tener especial cuidado en eso, ya que al tenerla muy reactiva, ciertos cosméticos no son buenos para mi. Pero como os digo siempre, pedir muestras o probar los productos antes de lanzaros a comprar nada y asesoraros sobre vuestro tipo de piel.




Diopticerne y Diopticalm de LIERAC

Englobo estas dos cremas, ya que las dos son para los ojos y son de la misma firma, ahora os explico las diferencias.
Diopticerne es un contorno de ojos que tiene en su composición extractos de árnica (antiinflamatoria y rubefaciente estimula la circulación) , rusco (antiinflamatorio), mandresy (despigmentante), vitaminas C y D y complejos vegetales aclarantes. Lo que promete este contorno es  corregir y aclarar la zona oscura de la ojera dando luminosidad y frescor. He de decir que no tengo muchas ojeras así que no puedo opinar si las corrige o no, si que es cierto que la zona la deja más luminosa, con más luz. Compre esta crema porque tenía la zona del contorno de ojos francamente mal y no encontraba nada que hidratase y calmase la zona, así que probé esta crema un poco a la desesperada guiada por los ingredientes que tiene, ruscus, árnica ... que son calmantes, antiinflamatorios y estimulan la circulación de la zona. Es caro para cantidad de producto que trae, 5 ml, pero a mi me vino estupendamente, calmo e hidrato la zona además de aportarme un extra de luminosidad.
Diopticalm es más un bálsamo-mascarilla, que una crema. Esta compuesto por un 34% de extractos vegetales calmantes, como el tilo, malva, hamamelis ... que descongestiona y calma los párpados. He de decir que estoy encantada con ella, llevaba tiempo buscando un producto así, especifico para el párpado, de hecho este es el segundo envase y contiene 10 ml. Desde que la uso, tengo los párpados menos hinchados y no tan reactivos, no se me irritan tanto. Si noto el párpado muy congestionado e irritado, la uso como mascarilla y duermo con una buena capa toda la noche, por la mañana tengo los párpados bastante mejor. Combinando esta crema con compresas frías de manzanilla, voy solucionando el problema.


Mascarilla de arcilla blanca de Kiehl´s

A medida que voy probando cosas de esta firma, más me gusta. Este producto en concreto es una mascarilla de arcilla blanca, con aloe vera y avena, lo que la vuelve más suave que una mascarilla de arcilla normal y estos componentes son los que inclinaron la balanza a su favor, ya que son calmantes. Su función es eliminar impurezas y el exceso de grasa y reducir los poros. Lo que más me llamo la atención es la textura tan fina que tiene, es más suave que una mascarilla de arcilla convencional y a mi no me reseca tanto la piel como las demás, lo cual agradezco. Sí que he notado el poro más fino, no de una manera exagerada ... pero si más reducido y la piel mas lisa y suave, sin tanta secreción sebácea. Muy recomendable para pieles mixtas y grasas, además trae 125 ml de producto, lo cual esta muy bien. La uso una vez a la semana, una vez limpia la piel, me la aplico con una brocha plana, la dejo actuar 10 minutos y la retiro con agua templada. Aplico mi crema de noche, en este caso sigo con el  Midnaight Recovery Concentrate de Kiehl´s que me va fenomenal y dura la vida.  



Eight Hour crema intensiva para el rostro SPF 15 de Elizabeth Arden

Ya sabéis que soy fan incondicional de la famosísima 8 Horas de Elizabeth Arden, pues bien, esta es la misma crema, pero reformulada para el rostro, aporta la hidratación necesaria durante todo el día y a pesar de tener una textura pastosa, a mi no me resulta grasa. Sigue teniendo su olor característico, pero no es tan fuerte o a mi no me lo parece. He usado esta crema en muestras en varias ocasiones y tenía ganas de hacerme con ella, pero la encontraba a unos precios un poco elevados, hasta que dí con ella en perfumerías Primor con un descuento más que tentador. De todas las cremas que he probado hasta el momento, puedo decir que esta se ha convertido junto con la crema New Even Oxygen de Anubis, en mis cremas de cabecera a las que siempre vuelvo por los buenos resultados que me dan.


Stick antirozaduras de Deliplus

Compre este producto sin muchas esperanzas en que funcionase la verdad, pero por lo que costaba unos 2,50 euros creo recordar, me lo lleve. Todo un acierto! Lo suyo es aplicarlo en el pie, en las zonas conflictivas o donde roza el zapato, pero lo aplico también dentro del calzado y no he vuelto a tener ninguna rozadura este verano. Un acierto muy económico que no he parado de recomendar.


Nail Polish Remover Travel Wipes de KIKO

Junto con el Stick antirozaduras, otro gran descubrimiento de este verano. Son unos discos desmaquillantes de uñas, no tendrían mayor misterio si no fuera por dos cosas. Huelen super bien, a cítricos, para nada el olor mareante de los quitaesmaltes convencionales, no reseca la uña y con un solo disco te desmaquillas las dos manos. Como lo oís. Yo tampoco me lo creía cuando me lo dijo la dependienta, pero al llegar a casa lo probé y era cierto! O por lo menos yo me apaño con un disco incluso con colores oscuros, hombre si son muy oscuros como un negro, es mejor usar uno para cada mano. Me encanta! Lo veo ideal sobre todo para quitar el esmalte de las uñas de los pies. Espero que los responsables de KIKO, saquen al mercado el formato solo quitaesmalte, sin los discos. Es muy buen producto y una cosa que me gusto mucho es que no reseca la uña, ya que contiene una especie de aceite que la protege y que huele muy bien, cosa que es muy de agradecer. Muy recomendable.


Brocha Blush Brush de Real Techniques by Samantha Chapman 

Me encantan las hermanas Pixiwoo, (si no las conocéis os dejo un enlace aquí y aquí) y una de ellas saco su propia linea de brochas y pinceles de maquillaje. Compre algunas de ellas ya que tienen muy buenas criticas en relación calidad-precio. Y es cierto, son buenas brochas, no de alta gama, pero hacen su función perfectamente. Ya os hablare de las que tengo más adelante ya que el pincel para eye-liner, he de decir que no me ha gustado nada en absoluto. Sin embargo, esta en concreto me encanta, es perfecta para aplicar coloretes, contornear, iluminar, fijar con polvos sueltos o compactos ... muy buena brocha. Es muy suave, de pelo sintético, con forma de gota, lo que la hace muy adecuada para difuminar; el mango es metálico y de una pieza, lo que quiero decir es que no tiene virola, lo cual es un acierto, ya que tengo brochas que al final con el tiempo la virola se mueve y es un fastidio. Me gusta especialmente para aplicar coloretes, incluso los más pigmentados, deja un acabado muy bonito.


Paleta de sombras Naked Basic de Urban Decay

Una paleta imprescindible, además es pequeñita y no ocupa espacio, muy apañada. Son seis sombras neutras mates, menos una Venus, que es un color champange que como iluminador queda preciosa, muy sutil. Se trabajan muy bien y son muy pigmentadas, perfectas para ahumados o para llevarlas solas en el párpado, muy versátiles. El tono más oscuro Crave, no es negro del todo, más bien un marrón muy oscuro, quizás es el único pero que le veo a la paleta que no tenga un negro, pero vamos, es un básico. La mía lleva un tute este verano que la pobre no se si llegara viva al verano siguiente.


De izquierda a derecha, Venus , Foxi, W.O.S, Naked 2, Faint y Crave.

Aunque la foto esta desenfocada, podéis apreciar el color y brillo tan bonito de la sombra Venus.



Pintalabios Matte Stiletto de Sleek

Otra firma que a medida que voy probando cosas de ella, más me va gustando. Lo de este labial fue amor a primera vista. Que me encantan los pintalabios rojos no es ningún secreto, creo que a diferencia de lo que la gran mayoría de la gente piensa, es un color que favorece a todo el mundo, solo hay que aplicarlo en su justa medida y encontrar el rojo que mejor vaya con tu tono de piel. Este color en concreto, es un rojo algo aframbuesado mate, que queda precioso. El envase me recuerda mucho por la textura a los de Nars, mis preferidos, salvo que este cuesta como 4 veces menos, si mal no recuerdo creo que no llego a los 6 euros. Dura mucho en el labio, pero a mi me los reseca un poco, cosa que soluciono poniendo un bálsamo antes de aplicarlo. Es verdad que los labiales mates que tengo de Nars no me resecan y me aguantan más tiempo, pero este es bastante más económico y cumple su función perfectamente, cosa a tener en cuenta.


Gel Frío para piernas y pies cansados de Fridol

Este gel ha sido mi gran aliado este verano. En sus componentes destaca el mentol (descongestionante), hamamelis virginiana (antiinflamatorio), centella asiática (reactiva la circulación sanguínea), ginkco biloba (mejora la circulación sanguínea) Lo he estado utilizando todas las noches después de darme duchas alternantes (agua fría y caliente, siempre terminando con fría) en las piernas y después aplicaba el gel. Es un gel muy frío y cuando digo muy frío, es porque tiene un efecto frío brutal, de hecho no lo utilizo en invierno, pero este verano, junto a las duchas alternantes y alguna que otra incursión a la máquina de presoterapia ha sido mi salvación para las piernas.





Bueno, espero que esta entrada os haya resultado interesante y si conocéis algún producto que os haya ido bien o tenéis alguna opinión sobre los que he mencionado, comentarlo. Seguiré haciendo entradas de este tipo en cuanto reuna más productos que haya probado y utilizado un tiempo, para dar mi opinión.
Hasta pronto y gracias por leerme :)







0 comentarios to “Nuevos descubrimientos II”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger